Liga MX

El jugador que Jesús Dueñas quiere fuera de Chivas para dar el sí y llegar como refuerzo para 2021

Se baja el sueldo, quiere jugar en su posición habitual y mira el pedido que tiene Jesús Dueñas para llegar a Chivas, no quiere a un jugador en sus filas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Dueñas en Tigres considera que su etapa se terminó, todo por el tema que no juega en su posición natural, aunque es el comodín de Ricardo Ferretti. Por ello, el jugador mexicano considera ampliar sus horizontes y buscar un nuevo equipo que le de la oportunidad de crecer. 

Por ello, el Pello Maldonado sostuvo que Jesús Dueñas pidió su salida de Tigres ante los problemas que tiene, que sí los exteriorizó a su entrenador, pero que el DT no considera importantes, por lo que aprobaría la salida del jugador mexicano, que tiene una oferta, la de Chivas.

Pero para llegar a Chivas hay dos situaciones a resolver, la primera el salario, algo que Dueñas sí está dispuesto a bajar pero la segunda se ve complicada. El antecedente está de la final de 2017 cuando Miguel Ponce provocó al jugador y este perdió la cabeza, desde allí la relación quedó mal. 

Por ello, Dueñas pondría como condición, la salida de Miguel Ponce, quien es uno de los elementos que quedó a deber en las Chivas del 2020. 


Más noticias