Liga MX

El jugador que Juan Reynoso no volvería a poner de titular en Cruz Azul

Por Javier Vaca

Tras el empate ante Puebla, Juan Reynoso quedó decepcionado de uno de sus elementos, y empieza a perder la titularidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul con una plantilla más numerosa tuvo para ganarle a Puebla, sin embargo, tras la expulsión de Yoshimar Yotún todo se complicó para la Máquina, según el comentario de Juan Reynoso, entrenador cementero.

Pero más allá del error del mediocampista, el jugador que dejó decepcionado a Reynoso fue el lateral Adrián Aldrete que sigue sin mostrar ese nivel futbolístico que lo tuvo como titular indiscutible en el once del DT peruano.

Luego de la lesión y posteriormente la operación, Adrián Aldrete no ha dado la talla para sostener la posición. Según Juan Reynoso, fue un problema muy grande para Cruz Azul dejar esos espacios, por ello dio ingreso a Roberto Alvarado quien tiene un perfil más ofensivo, pero cumplía con tapar la banda.

De esta manera, Juan Reynoso exhibió al lateral de Cruz Azul quien salió de cambio tras no ser decisivo a la hora de cubrir y dar salida por las bandas, que siempre fue el fuerte de La Máquina dado que juegan mucho del contragolpe. Otro jugador que recibió muchas críticas por la otra banda fue Ignacio Rivero, quien no ha sido determinante desde su renovación con el club.

Más de Cruz Azul: Brayan Angulo es uno menos en Cruz Azul pero la razón por la que Reynoso siempre lo quiere de titular


Más noticias