Liga MX

El jugador que Rogelio Funes Mori quiere de titular para ser el máximo goleador del Tri

Doblete de Rogelio Funes Mori para despertar a la Selección Nacional de México, pero hay un jugador que el delantero pide para ser más letal que Hernández.

Por:  Patricio Constante

Rogelio Funes Mori marcó un doblete en el seleccionado nacional de México. El 11 del Tri demuestra que cuando hay coordinación de equipo, los resultados están a la vista. Pero ahora, el ofensivo pediría un jugador para superar la marca de Javier Hernández dentro de la Selección. 

En el juego se notó el tema de la asociación que tuvo con un jugador con el ofensivo mexicano y ante la ausencia de Hirving Lozano, el pedido sería tener un jugador que pueda ser un abastecedor. Por ello, se vio un trabajo interesante en el momento en el que Funes Mori compartió cancha con Orbelín Pineda.

El 10 mexicano en poco tiempo tuvo un buen accionar junto con el ofensivo, por lo que Funes consideraría a Orbelín como titular, ante la ausencia de Lozano por el tema de la lesión y lo que generó perder a uno de los mejores jugadores que tiene el seleccionado mexicano de fútbol. 

Pineda así sería el deportista que se pueda subir a la titular del cuadro nacional y ser el socio que le permita a Rogelio Funes Mori superar la marca de goleo de Javier Hernández, quien no fue llamado al seleccionado nacional de México por el tema de la disciplina que tenía en su momento. 

El delantero mexicano Funes Mori así considera que Pineda podría ser ese socio que puede llenar el hueco que dejó Hirving Lozano con su ausencia. 

https://www.youtube.com/watch?v=fxyFtrGyevs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias