Liga MX

El jugador que acaba de llegar, vio el infierno que es América y ya se quiere ir

Por Cristian Garcia

Una de las refuerzos del América ya estaría viendo la manera de salir del club.

Llegar al azulcrema no fue tan buena decisión como pensaba

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los últimos refuerzos del Club América para el Clausura 2022 podría dar una gran sorpresa a los medios y a la hinchada americanista en los próximos meses pues tras llegar a las Águilas en este mercado, ya habría comenzado a buscar una salida del club.

El jugador, que tuvo estatus de estrella en su anterior equipo, llegó al conjunto capitalino a reforzar el ataque, pero habría encontrado múltiples problemas para adaptarse a un equipo en construcción cuyos aficionados le pedirán la excelencia en su etapa en el club.

En este sentido, el ambiente pesado y la gran competencia en su puesto habría puesto en jaque al jugador, que estaría monitoreando sus opciones de entrar en el once americanista para en caso de no tener minutos buscar una salida del club en los próximos meses.

¿Qué jugador se quiere ir del América?

Este jugador no sería otro que el chileno Diego Valdés, recién llegado de Santos Laguna donde fue gran figura para los guerreros, lo que le valió su fichaje por 10 MDD por América, donde tras probar el infierno americanista, podría buscar una salida del equipo en el próximo mercado de pases por no aguantar el ambiente pesado de las Águilas y el desconcierto del club.


Más noticias