El jugador que buscó los golpes con Ricardo Peláez cuando estaba en América y por eso fue separado de las Águilas
Sale a la luz lo que sucedió con Ricardo Peláez y un jugador del América, cuando se agarraron con todo en la interna del club.
Ricardo Peláez llegó a las Águilas del América con el objetivo de crecer y de sumar más títulos, algo que al final si logró en su etapa como director deportivo de uno de los equipos más importantes de México. Sin embargo se reveló un secreto que quizá explica muchas cosas.
Ricardo Peláez cuando asumió el puesto de las Águilas llegó para limpiar el club y asumir la responsabilidad de sacarlo de una de las peores crisis que tuvo la institución, incluso comprometida hasta cierto punto con el descenso. Pero Peláez logró endereza el barco de las Águilas.
Uno de los jugadores de manera increíble puso como condición fichar a Cuauthémoc Blanco, pero Peláez se negó. Ángel Reyna había sido separado del América y Peláez lo tenía en planes de volver, sin embargo esta condición no fue aceptada por Peláez, quien señaló que nunca recibió instrucción de contratar a Blanco pero tampoco de cerrarle la puerta por lo que la decisión fue suya.
Reyna, de acuerdo a Boser Salceo, perdió los papeles y buscó bronca con Ricardo Peláez quien evitó el regreso de los dos elementos al nido de Coapa.