El jugador que daría el camisetazo entre Tigres y Monterrey
cuando existe rivalidad entre Tigres y Rayados de Monterrey es muy complicado que jugadores quieran intercambiar de club, pero este jugador si aceptaría.
La rivalidad entre Tigres y Rayados de Monterrey ha sido en todos los aspectos, desde el estadio, la playera, su afición e incluso su plantilla de jugadores. Para muchos aficionados es mal visto que un jugador que defienda la playera de su club fiche por el rival de patio.
Muchas veces estos jugadores quedan como ídolos en un club y villanos o traidores en otro. Una de las declaraciones que causó más revuelo fue la que protagonizó el jugador de Rayados, Celso Ortiz.
El jugador paraguayo que llegó desde el 2016 a la Pandilla y ha sido protagonista en muchos triunfos con su equipo, recordando el último campeonato. En entrevista con Multimedios, el jugador fue consultado si en algún instante Tigres lo busca, él aceptaría.
"Es una buena propuesta. Al fin y al cabo, somos jugadores y vivimos de esto. No le cierro las puertas a nadie, pero estoy muy agradecido a Rayados. Me debo bastante a ellos", aseguró el jugador de 31 años.
En su posición, la plantilla de Tigres tiene a Rafael Carioca y Guido Pizarro, jugadores inamovibles en el esquema de Ricardo Ferretti, pero quien quita y el jugador pueda dar el camisetazo y llegar con los Felinos.