Liga MX

El jugador que debe salir de Rayados como condición para que firme Carlos Vela

Sin este movimiento en la plantilla será imposible que Carlos Vela firme con el Monterrey, si esto no sucede Vela no podría llegar a Rayados

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Para que la llegada de Carlos Vela se concrete tal y como espera la afición de Rayados, antes debe cumplirse con algunas condiciones, si no, el fichaje no se va a llevar a cabo y será prácticamente imposible, aún y haciendo el esfuerzo económico que representa una compra de tal magnitud. 

En las últimas semanas ha trascendido que ya le buscan equipo a Vincent Janssen, el delantero de los Rayados que entre lesiones e indisciplinas, no ha logrado ser constante en el Monterrey. Ya en el anterior mercado de pases se especuló la posibilidad de que Janssen fuera transferido a la MLS para ser el jugador franquicia de Austin FC, transacción que estuvo cerca, pero no se concretó. 

El 'Vasco' le tuvo paciencia pero nada pasó, de tal manera, que sería Vincent Janssen, el sacrificado como condición para que se de el fichaje de Carlos Vela en Rayados. Dicho movimiento sería clave para liberar la nómina que Monterrey le paga a Janssen y para desocupar un puesto en el ataque de Monterrey, que de otra forma quedaría aglomerado.

El futuro de Vincent es incierto, pero clave, para que Monterrey pueda hacer realidad su apuesta por contratar a uno de los más talentosos y constantes delanteros mexicanos en los últimos tiempo y el que más camisetas vende en el fútbol de los Estados Unidos. 

Más notas de Rayados:  Los 20 millones de pesos que Carlos Vela le haría ganar a Rayados


Más noticias