El jugador que decepcionó a Paunovic y lo borraría de Chivas

Si bien las Chivas comenzaron de gran manera la Jornada 2, Veljko Paunovic se llevó algo negativo de la primera mitad.

Si bien las Chivas comenzaron de gran manera la Jornada 2, Veljko Paunovic se llevó algo negativo de la primera mitad.
Si bien las Chivas comenzaron de gran manera la Jornada 2, Veljko Paunovic se llevó algo negativo de la primera mitad.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las Chivas de Guadalajara siguen a paso firme en el inicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y Veljko Paunovic busca seguir así y dejar en claro que son claros favoritos a pelear por el título hasta la última jornada. Con varios cambios y apuestas positivas, el estratega del Rebaño también ya sabe qué cosas debe corregir para lo que viene.

En cuanto a la ofensiva, las Chivas no tienen nada que reprocharse. Habiendo triunfado en la Jornada 1, ante Atlético San Luis se pusieron por delante en el marcador de gran manera gracias a Yael Padilla y Fernando Beltrán. Pero la primera mitad del partido también dejó un blooper insólito por parte de Antonio Briseño.

El ‘PolloBriseño, reconocido referente de los tapatíos, protagonizó una jugada muy particular con una infracción de novato, empujando a su rivan en el área de penalty, lo que derivó en el descuento del San Luis en el cierre de los primeros 45 minutos de partido. Esto no le gustó para nada a Paunovic, quien empieza a dudar de la titularidad del defensa central.

La afición de Chivas pide banquillo para el ‘Pollo' Briseño

Claramente, la infantil infracción que cometió Antonio Briseño no pasó desapercibida para la afición de las Chivas de Guadalajara en redes sociales. Ante el penalty cometido por el defensa central, llovieron las críticas por la acción y pidieron que sea sentado en el banquillo de suplentes, dejándole su lugar al 'Tiba' Sepúlveda, que como contención fue de lo mejor de la primera mitad.

LO MÁS RECIENTE