Liga MX

El jugador que decepcionó a Solari, no volvería a ser titular y no es Roger

Uno de los jugadores que no estuvo a la altura del duelo entre Puebla y América estaría en capilla por Santiago Solari

El jugador que más decepcionó a Santiago Solari
El jugador que más decepcionó a Santiago Solari

El entrenador argentino Santiago Solari pese a salir expulsado del encuentro, terminó viendo el partido desde los palcos. En una de las jugadas del partido, Santiago Solari mostró su malestar: cuando llegó el gol de Puebla.

También te puede interesar: El nuevo destino de Bruno Valdez

Tras un error muy marcado de Jorge Sánchez, el América se resignó al empate con los camoteros. El lateral derecho quiso rechazar el balón, pero terminó por asistir a Maximiliano Araújo quien no perdonó y derribó el arco de Guillermo Ochoa.

Pese al buen trabajo que venía haciendo América con Sebastián Cáceres y Jordan Silva, el resultado se desvaneció ante el error de Jorge Sánchez quien poco a poco pierde la confianza de Santiago Solari.

Más noticias del América: 

Los 5 MDD que Santiago Baños le hace perder al América todo por traer un tronco

Miguel Layún sería el revulsivo de Jorge Sánchez

Una de las alternativas que tiene Santiago Solari en el América es Miguel Layún quien ha demostrado que puede ser el director de orquesta desde la banda derecha. De hecho, en los últimos cotejos del Apertura, Layún fue quien se puso el equipo al hombro.

También te puede interesar: El portero que se acerca al América como reemplazo de Ochoa

Video relacionado: Qué es de la vida de Michael Arroyo luego de su salida del América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias