El jugador que dio una lección de humildad al resto de la Selección Mexicana
Marcelo Flores tuvo un gran gesto con la afición mexicana tras el parido ante Chile, y terminó ovacionado.
La Selección Mexicana de Futbol disputó su último partido del 2021 en el cual empató a dos goles con la Selección de Chile, en partido amistoso jugado en Austin, Texas y que sirvió para que el "Tata" Martino observara a algunos prospectos que podrían tomar lugar en los siguientes partidos de la Selección en eliminatorias mundialistas.
Uno de ellos fue el delantero del Arsenal, Marcelo Flores, quien lamentablemente, sólo pudo disputar unos minutos, pues artino decidió hacerlo ingresar al terreno de juego al minuto 83 del encuentro en sustitución de Uriel Antuna.
Marcelo Flores se gana a la afición mexicana
A pesar de que no tuvo oportunidad de mostrarse demasiado, Marcelo Flores fue ovacionado por la afición mexicana al momento en que entró a la cancha, algo que el jugador del Arsenal devolvería a la afición momentos más tarde.
Al terminar el partido, Marcelo Flores se acercó a la afición para tomarse fotos y firmar autógrafos, y de hecho con TUDN, fue el último en ingresar a los vestidores, pues fue el único que se detuvo a devolver el cariño que la afición le mostró durante el encuentro. Ahora, Flores deberá trabajar para ganarse una convocatoria para los partidos de enero en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.