Liga MX

El jugador que estaría molesto con Miguel Herrera y Chivas lo aprovecharía

Jesús Dueñas podría recibir una oferta de Chivas para dejar a Tigres al final del torneo, pero habría un contratiempo para realizar el fichaje.

Jesús Dueñas podría salir de Tigres para ir a Chivas
Jesús Dueñas podría salir de Tigres para ir a Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían intentar fichar a un futbolista histórico de Tigres. Jesús Dueñas se quedó en la banca de los felinos en el partido ante Santos, y Chivas podría aprovechar la intención del mediocampista para salir del club.

Jesús Dueñas termina su contrato con Tigres al final de este torneo  y aún no habría renovado, pues tendría pocas posibilidades de sumar minutos con Miguel Herrera al frente, una vez que apenas ha sumado 263 minutos en 11 partidos disputados en el torneo, 9 de ellos entrando de cambio. 

Tigres evitaría que Chivas sumara a Dueñas a su plantel

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Vladimir García, Jesús Dueñas estaría en pláticas para alargar su contrato con Tigres, pues la directiva consideraría dicha opción por la importancia de Dueñas en los éxitos recientes del club, evitando así la posibilidad de que fichara de manera gratuita con Chivas

Jesús Dueñas suma algo más de 10 años en el club, pues ha jugado en Tigres desde 2011, y desde entonces ha ganado 5 título de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf, razones suficientes para que la directiva de Tigres considere renovarle su contrato. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias