El jugador que estuvo apunto de irse de Cruz Azul, si Reynoso renunciaba
El entrenador peruano presento su renuncia a la directiva de Cruz Azul aunque no fue aceptada pero un jugador pensó en marcharse si su técnico no seguía
Los problemas internos de Cruz Azul continúan, luego de que se anunciara la salida de Álvaro Dávila de la dirección deportiva del equipo varios jugadores y miembros del cuerpo técnico habrían expresado su malestar con la decisión.
Más noticias de Cruz Azul:
Uno de ellos fue el entrenador peruano, Juan Reynoso, quien de acuerdo al francotirador de Récord habría presentado su renuncia para no continuar en el equipo, aunque estos habrían rechazado su decisión.
El entrenador peruano habría encontrado un gran aliado y con este habrían metido presión a la directiva encabezada por Víctor Velázquez quien es el presidente de la Cooperativa para que las cosas dejaran de afectar a la institución.
Y es que Reynoso habría hecho un frente con Juan Escobar quien acaba de firmar su renovación con los celestes. El paraguayo es uno de los jugadores más queridos por la afición, pues los fanáticos habrían metido presión para que los renovaran.
¿Qué fue lo que le pidió Juan Escobar a la directiva?
El lateral paraguayo habría tenido una charla con la directiva pues antes de firmar su renovación habría pedido que apoyaran las decisiones de Juan Reynoso pues el proyecto ha sido enfocado al técnico peruano por lo que habría pedido que hicieran lo posible para que los problemas de la Cooperativa no afecte en lo deportivo.