Liga MX

El jugador que extraña Haret Ortega en Toluca y le gustaría que regresara

Más de dos temporadas que se fue y aún lo extrañan en Toluca

Por Mateo López

Más de dos temporadas que se fue y aún lo extrañan en Toluca
Más de dos temporadas que se fue y aún lo extrañan en Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Ignacio Ambriz al cuadro choricero, hubo demasiados cambios en la plantilla, tanto así que más de la mitad de los jugadores no tienen más dos temporadas jugando con los Diablos.

De los pocos jugadores que quedan antes de que llegara Ambriz es Haret Ortega, y aunque se le ve contento con sus nuevos compañeros, aún extraña a uno que otro de temporadas pasadas.

Más Noticias de Toluca:

Las leyendas de Pachuca que también fueron jugadores del Toluca
Sambueza le da con todo a Nacho Ambriz y revela como lo corrieron de Toluca

Uno de los jugadores que más extraña el joven central de los diablos es al argentino Miguel Barbieri, pues fue su compañero en la central en muchos partidos, pero una lesión lo alejó del fútbol.

Miguel Barbieri se encuentra sin equipo

El central argentino sigue sin encontrar equipo después de que en Toluca no hicieran válida su compra por estar lesionado; pero Miguel tiene el anhelo de en algún momento regresar a las canchas y no dudaría en hacerlo con los Diablos.

Barbieri está cumpliendo 29 años de edad el día de hoy, y Haret fue el único jugador de los Diablos que lo felicitó a través cuenta oficial de Instagram; el argentino le respondió, diciéndole que se extrañaba a todos en Toluca. Así que no dudemos de que en algún momento se vuelvan a reencontrar cómo compañeros.


Más noticias