El jugador que fue devaluado por Tigres y ahora se cotiza mejor gracias al Atlas
Julián Quiñones ha aumentado su valor de mercado gracias a sus actuaciones con el Atlas.
El Atlas de Guadalajara avanzó a semifinales tras dejar en el camino a los Rayados del Monterrey, y ahora deberán enfrentar a los Pumas de la UNAM en las semifinales del torneo Apertura 2021, partido en el que Julián Quiñones podría ser clave para buscar la final.
El colombiano ha jugado como titular los 19 encuentros que hasta ahora ha disputado el Atlas, en los cuales ha anotado 5 tantos y ha entregado 6 asistencias en los 1,565 minutos que ha estado en la cancha desde julio de este año cuando llegara al club tapatío.
Julián Quiñones llegó cedido en calidad de préstamo de los Tigres, club al que llegó en 2018, pero donde no se pudo consolidar como titular, pues en la temporada 2020/2021 sólo jugó 24 partidos de los 42 disputados por los Tigres en todas las competencias.
El valor de Julián Quiñones subió en el Atlas
De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Julián Quiñones el llegar a Tigres procedente de Lobos BUAP en 2018 era de 3.5 millones de euros, sin embargo, su falta de continuidad en el equipo regio lo llevó a descender su valor de mercado hasta los 2 millones de euros en julio de este año.
Actualmente, Julián Quiñones tiene un valor de 4 millones de euros, sin embargo, su préstamo en Atlas culminará al terminar este torneo, por lo que dicha alza podría ser aprovechada nuevamente por los Tigres.