El jugador que no corre, no siente los colores, pero Chivas lo hizo millonario

No corre, no siente los colores de las Chivas pero el Guadalajara lo hizo millonario. 

No corre, no siente los colores de las Chivas pero el Guadalajara lo hizo millonario. 
No corre, no siente los colores de las Chivas pero el Guadalajara lo hizo millonario. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta fue un fracaso dentro del fútbol mexicano. Un equipo que no tuvo alma dentro del campo de juego y que no hizo nada en el estadio de Ciudad Universitaria, en donde el equipo perdió toda posibilidad de calificar a la siguiente etapa del fútbol mexicano. Un problema que se generó en el partido de ida de esta serie.

Ante tal argumento, habrá que señalar también que el Guadalajara no tuvo jugadores con sangre que puedan ayudar a la remontada. Ante tal sentido, hay un jugador que se ve que no corre, no siente los colores de las Chivas pero aún así, el cuadro de las Chivas lo hizo un jugador millonario, a pesar que en el campo no desquita.

Este es el caso de Alexis Vega, futbolista que entró en el segundo tiempo para arreglar las cosas, pero habrá que señalar que de acuerdo al periodista Álex Ramírez, él perdió la pelota en el tercer gol de Pumas y no corrió para tratar de recuperar el esférico. Algo que deja ver que Vega no está comprometido con el combinado del chiverío.

En un video, publicado en sus redes sociales, el comunicador expuso el error de Alexis Vega pero aunque no lo nombró, el periodista deja ver que es el error de Vega, tras perder esta pelota en el área de Pumas y de allí llegó el contragolpe. De acuerdo a Transfermarkt, Alexis Vega percibe 37 millones de pesos, de acuerdo al dato de INFOBAE.

Jugadores que se irían de Chivas

LO MÁS RECIENTE