El jugador que no está contento con la llegada de Roberto Alvarado a Chivas
César Huerta podría ver su puesto en serio peligro con la llegada del "Piojo" Alvarado a Chivas.
Roberto Alvarado será nuevo jugador de Chivas. De acuerdo con información de TUDN, Chivas y Cruz Azul, habrían llegado a un arreglo para que el "Piojo" Alvarado llegue a Chivas a cambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes jugarán para el Cruz Azul el siguiente torneo.
A falta únicamente de hacerse oficial, Chivas sumará a un atacante con características importantes, quien según datos de Transfermarkt, jugó 144 partidos para el Cruz Azul, en los cuales anotó 19 goles y sumó 25 asistencias, siendo parte del plantel que rompió la racha de la Máquina de más de 23 años sin ser campeón.
El lugar que ocuparía Alvarado en Chivas
Roberto Alvarado puede jugar tanto como extremo por derecha como de mediocampista ofensivo. Sin embargo, ante la salida de Antuna, el "Piojo" podría ocupar la banda derecha, lo que generaría que Alexis Vega se mantenga por izquierda y probablemente, podamos ver a Ángel Zaldívar como un 9 más fijo.
Esta situación llevaría a que César Huerta, quien según Transfermarkt, participó en los 9 partidos que Leaño dirigió durante el Apertura 2021, muchos de ellos alternando como centro delantero y como extremo, sin embargo, podría haber terminado la suerte para el "Chino" Huerta.