Liga MX

El jugador que no quiere a Uriel Antuna y condiciona su permanencia en Cruz Azul

Cruz Azul ganó, pero un elemento de la Máquina no estaría del todo de acuerdo con la llegada de Uriel Antuna

El jugador de Cruz Azul que no toleraría la llegada de Uriel Antuna
El jugador de Cruz Azul que no toleraría la llegada de Uriel Antuna

El estratega Juan Reynoso comentó que los recién llegados a Cruz Azul están pasando una adaptación con el resto del grupo, hasta entender la idea y materializarlo. Uno de ellos no compagina con Uriel Antuna, recién llegado de Chivas.

También te puede interesar: El jugador que impide la llegada de Cristian Pavón a Cruz Azul

De acuerdo con TUDN, Chuy Corona ha sido el jugador más esquivo con Uriel Antuna, de hecho, no se los ve juntos ni en los entrenamientos, esto porque el portero no le agradarían los jugadores que les gusta alargar la noche.

Según la misma fuente, Uriel Antuna comentó que en Chivas lo prejuzgaron y que no es realidad los motivos por los que salió del Rebaño, simplemente no compaginó con su forma de ser. Ahora Chuy Corona estaría alejado de Antuna, según la fuente hasta que demuestre que ha cambiado.

Más noticias de Cruz Azul:

Ni bien arranca el Clausura y se confirma la primera baja del 2022 de Cruz Azul

¿Cómo le fue en el debut con Cruz Azul a Uriel Antuna?

Uriel Antuna estuvo en cancha durante 76 minutos donde realizó 35 toques de balón, pero solo 15 fueron precisos, no registra asistencias y tan solo un regate, dándole un puntaje de 6.7 según detalla Sofascore.

También te puede interesar: el jugador que quiere fuera Reynoso de Cruz Azul tras pelearse con él

Video relacionado: Los pecadillos que tendría Uriel Antuna en Cruz Azul 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias