Liga MX

El jugador que no se aguantó más y destapa lo que hace Juan Reynoso en la interna y por eso Cruz Azul no juega a nada

Por esto la Máquina Cementera no da el salto de nivel y busca un mejor juego en la parte colectiva. Un jugador no se aguantó y exhibe lo que sucede en la interna del Azul.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul no pasa del empate en el Puebla y los aficionados no comprenden cómo se dio el tema del empate y cómo el equipo no puede dar el salto de calidad. Es que la plantilla campeona del fútbol mexicano no se ha cambiado pero esto genera que haya preocupación con respecto al nivel. 

El Azul la pasa mal pero uno de los jugadores ya exhibe el tema de Juan Reynoso y lo que sucede en la interna del equipo y por qué se perdió el nivel de juego. En entrevista para TUDN, el jugador Adrián Aldrete reconoció que hay un problema fundamental, la falta de competencia que se produce por las bajas pero también por la falta de trabajo en la interna.

Esto hace que no se tenga un buen nivel de juego, debido a que Reynoso ha confiado en algunos elementos intocables como Alvarado, Paserinni, Montoya que no han dado el salto de calidad y se quedaron estancados. Es que la mejora de estos elementos también fue aporte para que el Azul salga de ese mal. 

Así uno de los jugadores deja ver la falta de competencia por parte de los deportistas y exhibe el trabajo del entrenador peruano, que es cuestionado ahora. 


Más noticias