El jugador que podría ir a Chivas pero Peláez y Amaury prefieren no gastar
Una opción para Chivas podría ser Javier Aquino, quien pronto terminará contrato con Tigres.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan sus trabajos de pretemporada previo al Clausura 2022, donde buscarán hacer un mejor papel que las dos temporadas anteriores, donde no clasificaron ni siquiera a la liguilla.
La afición del Rebaño comienza a perder la paciencia ante la falta de refuerzos de Chivas, y una de las razones para que no lleguen jugadores a Chivas sería la poca inversión que el club planea realizar para adquirir a nuevos futbolistas gracias al plan realizado por Marcelo Michel Leaño en torno a su proyecto 70-30.
Chivas no aprovecharía una oportunidad para fichar a figura de Tigres
Uno de los objetivos de Chivas durante varios años ha sido Javier Aquino. De acuerdo con Transfermarkt, el volante de Tigres tiene contrato con los felinos hasta diciembre de 2022, por lo que esta sería la última oportunidad que Tigres tendría para negociarlo antes de que se convierta en jugador libre y pueda negociar libremente en el siguiente mercado de verano.
Chivas podría tomar esa situación como una oportunidad para intentar el fichaje de Aquino, ya que de acuerdo con Miguel Herrera, Tigres buscaría renovar el plantel y difícilmente alargarían el contrato de Aquino, quien cumplirá 32 años en febrero.
Chivas tendría que pagar cerca de 2.8 millones de dólares a Tigres por la carta de Javier Aquino según Transfermarkt, pero parece que Amaury Vergara y Ricardo Peláez no estarían pensando en realizar dichas inversiones.