El jugador que podría salvar a las Chivas y que Michel Leaño debería llamar, Ricardo Peláez lo recuerda muy bien
Las Chivas de Guadalajara tiene poco margen para buscar contrataciones, ya que solo pueden buscar en el mercado nacional o repatriar jugadores del extranjero
El equipo de Michel Leaño terminó una de las peores campañas en ciertos rubros, uno de ellos, como la segunda peor ofensiva del torneo, anotando solo 13 goles en 17 partidos, tarea que también se le debe cargar a Victor Manuel Vucetich.
Si bien las Chivas de Guadalajara carecieron de gol, un de los mejores rendimientos fue en la defensiva en donde solo aceptaron 13 goles para quedar con un balance de 0 en la cuestión de la diferencia de goles.
Si el Guadalajara quiere mejorar para el próximo torneo, debe de fichar al último jugador mexicano campeón de goleo, Alan Pulido, quien ya fue campeón con el rebaño y podría caer muy bien su regreso.
Sin embargo, Pulido salió de Chivas justo cuando Ricardo Peláez entró en gestión y no se sabe si hubo algún tema de choque entre el directivo y el jugador, pero la realidad es que el equipo tiene muy pocas opciones y si Leaño desea hacer un papel digno, debería considerarlo.
Más notas de la Liga MX: Ricardo Ferretti: no le importó la Liga MX y ahora podría ser suspendido