Liga MX

El jugador que pone Guillermo Ochoa como condición para renovar con el América

Guillermo Ochoa todavía no renueva con el América, pero la llegada de un jugador al Nido podría hacerlo cambiar de idea

Guillermo Ochoa y el jugador que convencería para que llegue al América
Guillermo Ochoa y el jugador que convencería para que llegue al América

El portero mexicano Guillermo Ochoa tiene contrato con el América hasta finales del 2022 y pese a que en junio ya puede negociar libremente con otro club, la directiva americanista no se ha movido para renovar al cancerbero.

Una de las maneras que puede emplear el América para retener al portero mexicano podría ser la llegada de otro jugador crack y que sea de su vínculo de amistades. Carlos Vela es uno de los que aparece en el radar.

Guillermo Ochoa ha mostrado abiertamente que tiene una buena relación con Carlos Vela y esa amistad podría ser el enganche principal para que el delantero firme, tal como ocurrió con Jonathan dos Santos.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

América tenía listo a un portero TOP y lo que hizo Ochoa para evitar que firme

Carlos Vela tiene el visto bueno de Guillermo Ochoa

El portero mexicano ha tenido claro que no estará siempre en la cancha, por ello, Guillermo Ochoa ha trabajado en su proceso como empresario. Gracias a su dinero también se ha convertido en auspiciante del América y el Tri.

Ver más sobre Guillermo Ochoa:

Los lujos de la esposa de Guillermo Ochoa

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias