El jugador que pone en duda seguir con México si es que llaman a otro naturalizado
Guilermo Ochoa pondría en duda seguir en el seleccionado de México. El fue quien no quería a Funes Mori en el Tri y ahora si llega David Ochoa, buscaría salir. Otro deportista se uniría a su causa.
Gerardo Martino quiere plagar de extranjeros al seleccionado nacional de México, por lo que ya llamó a Rogelio Funes Mori y ahora quiere llamar a David Ochoa, quien obtuvo ya el ok por parte de FIFA, para que llegue al cuadro mexicano. Pero hay un tema en concreto que es incómodo ante los líderes del camerino.
De acuerdo al reporte de ESPN, hubo molestia por el llamado de Rogelio Funes Mori al seleccionado nacional y ahora que David Ochoa está dentro de las posibilidades, los líderes del camerino pondrían sus condiciones. Entre ellas, está el dejar el seleccionado mexicano, debido a que se dijo que se llamen a jóvenes mexicanos, a cambio de tener a Funes en el Tri.
Ahora, David Ochoa puede subirse al seleccionado mexicano y ser el portero que pueda tomar el puesto del mismo Ochoa, quien en entrevista para W Deportes expuso que su puesto quedaría vacante en 2022, ya que no se ve más en el cuadro mexicano. Pero a él, también se puede unir Andrés Guardado.
El volante también fue uno de los que presionó para que no se llame a ningún extranjero, pero parece que el tema de la decisión de los líderes del camerino no le importa a Gerardo Martino.