Liga MX

El jugador que preferiría retirarse del futbol antes que jugar en Chivas

Giovani Dos Santos estaría pensando en retirarse aunque Chivas podría abrirle las puertas.

Chivas no sería un equipo atractivo para Giovani Dos Santos.
Chivas no sería un equipo atractivo para Giovani Dos Santos.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara necesitan urgentemente fichar a un delantero, pues el torneo pasado únicamente anotaron 13 goles en toda la fase regular, lo que los llevó a terminar en el décimo lugar de la competencia. 

Una de las opciones que Chivas tendría sería rescatar a jugadores sin equipo como Marco Fabián o Giovani Dos Santos, sin embargo, este último no estaría dispuesto a sumarse a las Chivas y consideraría retirarse del futbol. 

Más noticias de Chivas: Gerardo Martino y la razón por la que Alvarado se arrepiente de firmar en Chivas

Hace algunas semanas, el periodista de ESPN, Moisés Llorens, afirmó que el delantero mexicano estaría pensando en colgar los botines, ya que estaría cansado de la presión y preferiría dedicarse a otras cosas lejos del futbol. 

En qué equipos podría jugar Giovani Dos Santos

Hasta ahora, no se ha sabido de algún equipo que le haya realizado una propuesta formal a Giovani Dos Santos debido al alto salario que percibe, sin embargo, podría buscar una oportunidad más en la MLS, donde ya jugó con el Galaxy de Los Ángeles

Más noticias de Chivas: El mimado de Leaño por el que no llegó Erik Lira a Chivas, ahora irá a Cruz Azul

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias