Liga MX

El jugador que pudo llegar al FC Barcelona, el Tuca lo quemó, ahora ayuda a vender tacos

El Barcelona quiso firmar a Jonathan Espericueta como refuerzo, ahora se dedica a vender tacos en el negocio de la familia. El club Culé puso una cifra millonaria para tenerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nunca se concretó el tema y Jonathan Espericueta se quedó sin pan ni pedazo. No se consolidó en Tigres pero tampoco lo dejaron ir al FC Barcelona y esto tiene un responsable. Ricardo Ferretti fue quien evitó el tema de su salida al conjunto Culé, que llegó a Tigres para conocer la situación del jugador, luego de ganar el mundial del 2011. 

En ese sentido, Espericueta, en entrevista para el Pello Maldonado, expuso que la oferta era real, que él se acercó a dialogar con los directivos y con el Tuca, pero nunca prosperó el tema de tener ese puesto, porque Ferretti fue el principal opositor a que el Balón de Plata de ese mundial, se vaya a Europa.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, ahora Espericueta se dedica a apoyar al negocio familiar, que radica en la venta de tacos, algo a lo que se dedicaban sus padres antes de que el futbolista tome trascendencia y tenga un mejor ingreso en la parte económica, tras darse a conocer. 

Así, el chavo perdió la oportunidad de su vida, ya que el club Culé iba a pagar 5 millones de dólares por su pase. 

 


Más noticias