Liga MX

El jugador que puede convencer a Dani Alves de llegar como refuerzo a la Liga MX

Gracias a uno de los jugadores mediáticos del equipo, Dani Alves puede firmar por un equipo mexicano.

Por un jugador famoso Alves llegaría a Liga MX
Por un jugador famoso Alves llegaría a Liga MX

Dani Alves se va de Sao Paulo. Por medio de una rueda de prensa, la directiva del equipo brasileño le dio las gracias al crack brasileño, todo porque la situación financiera no alcanza más para mantener al deportista que llegó como refuerzo clave al cuadro del Sao Paulo.

En México, desde la parte económica, existen los elementos para firmar a Alves. Rayados, Tigres y América sí tienen la capacidad para firmar al deportista brasileño. Pero desde la parte afectiva y por el reconocimiento que tiene, Alves se vería tentado a llegar a México al club América. 

Es que la relación que tiene con Guillermo Ochoa sería un factor clave con el que se puede convencer al jugador brasileño para llegar a las Águilas y que sea el fichaje mediático que el equipo desea. Alves podría llegar gracias a Ochoa a las Águilas, todo por esta preferencia en la parte afectiva. 

Alves así, por admiración, le daría el sí a las Águilas debido a Ochoa, quien puede ser el directo responsable de convencer al jugador, que ahora no tiene equipo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias