Liga MX

El jugador que quemó Ricardo Ferretti, hoy gana USD 50 mil vendiendo ropa

Ricardo Ferretti tiene entre una lista larga de jugadores a los que quemó y aunque unos decidieron colgar los botines hoy tienen otras profesiones que les resultaron rentables.

Ricardo Ferretti tiene entre una lista larga de jugadores a los que quemó y aunque unos decidieron colgar los botines hoy tienen otras profesiones que les resultaron rentables.

Ricardo Ferretti ha pasado bastante tiempo en el banquillo de Tigres y ha hecho desfilar a varios jugadores que llegaron con la expectativa de ser aporte, sin embargo por decisiones del entrenador brasileño, terminaron siendo borrados y ya fuera del fútbol decidieron dedicarse a otras labores.

Es el caso de Damián Álvarez, exfutbolista profesional argentino naturalizado mexicano, que estuvo en Club Tigres entre la temporada 2010 hasta 2017, jugando un total de 235 y anotando 30 goles. Sin embargo su producción pudo ser mucho mayor porque luchó contra los menosprecios de Ricardo Ferretti.

Jugando en River Plate, Damián Álvarez prometía ser un fichaje rimbombante de Club Tigres, sin embargo fue desapareciendo de a poco en Club Tigres, a medida que las temporadas pasaban. En el 2017 fue su última temporada y decidió darle un giro a su carrera por lo que incursionó en el mundo de la moda.

El medio Infobae destacó que Damián Álvarez decidió tener su propia línea de ropa denominada Malandro, y ya lleva en el mercado varios años. Ahora, habría logrado facturar casi 50 mil dólares, por lo que está la marca en ascenso y espera el ex jugador de Tigres llegar a más mercados.

Más de Tigres: André-Pierre Gignac y la razón por la que estaría con la pólvora mojada ahora que más lo necesita Tigres

Conozca los títulos que consiguió Damián Álvarez en su carrera profesional

La carrera de Damián Álvarez fue laureada, más allá de los inconvenientes que tuvo para poder jugar en Tigres. Ganó Torneo Apertura y Torneo Clausura con River Plate, Liga MX con Pachuca, además de Liga MX, Copa MX, Campeón de Campeones con Tigres.

Más de Tigres: Rafael Márquez apareció en Nuevo León y enciende las alarmas en Tigres

Más noticias