El jugador que terminó en prisión durante una concentración de la Selección Mexicana en Estados Unidos

Un ex jugador de la Selección Mexicana confesó que acabó en una prisión de Estados Unidos, durante una concentración.

VF
Autor
Publicado:
Actualizado:

A lo largo de la historia, en las concentraciones de la Selección Mexicana se han vivido cientos de anécdotas que involucran a los jugadores. Sin embargo son pocas las que se conocen públicamente, pues en la mayoría de las ocasiones, los protagonistas prefieren mantenerlo en secreto.

Pero hace unas horas, el ex seleccionado,Oswaldo Sánchez, decidió compartir en su cuenta de Twitter una anécdota insólita que vivió durante una concentración de la Selección Mexicana en Chicago, luego de un partido contra la Selección de Perú.

“Después de ser Campeón sonSantos, llegó una Fecha FIFA con mi amada Selección Nacional. El juego fue en el Soldier Field deChicago, terminamos venciendo aPerú4 a 0 y fui nombrado el mejor jugador del juego. Ese día, mi familia había viajado conmigo para festejar el campeonato obtenido, el entrenador en turno eraJesús Ramírezy por el buen resultado nos dio la noche libre, cuenta el ex portero.

“Algunas horas después del juego cené con mi familia y al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración. En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguimos platicando, no pasaron ni 10 minutos cuando llegó seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos, recuerdaOswaldo.“Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad. Increíblemente me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal, confiesa quien en algún momento fuera capitán del Tricolor.

Oswaldo Sánchez debutóen la Selección Mexicana mayor en 1996, a los 22 años. Disputó 98 partidos y participó en múltiples torneos con México, entre ellos, Copa América, Copa Oro, Copa Confederaciones y el Mundial de Alemania 2006, donde fue uno de los mejores jugadores del Tri en el campeonato.

LO MÁS RECIENTE