El jugador que tiene más poder que Chima Ruíz en Tigres, por eso los malos resultados

Chima Ruiz no tiene el control de los Tigres y se le cae el equipo a pedazos.

Chima Ruiz no tiene el control de los Tigres y se le cae el equipo a pedazos.
Chima Ruiz no tiene el control de los Tigres y se le cae el equipo a pedazos.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León son uno de los equipos más exigentes de todo el fútbol mexicano, la década pasada dominaron por completo la Liga MX, es por eso que su afición se acostumbró a siempre estar peleando los primeros puestos semestre a semestre y ahora que los resultados no se le están dando al equipo, la presión cada día es más para jugadores y cuerpo técnico.

Este está siendo un torneo bastante atípico para los Tigres, ya que la temporada la comenzaban con Diego Cocca en el banquillo y siendo el favorito para ganar el campeonato y al día de hoy, en Tigres el director técnico es Chima Ruíz, un entrenador sin experiencia en primera división y están en la séptima posición de la tabla, por lo que está siendo un clara fracaso el torneo que están haciendo los felinos.

No cabe duda que el puesto de director técnico en Tigres no es para cualquiera, Ricardo Ferretti quien fue el entrenador durante la época dorada del equipo dejó la vara bastante alta, es por eso a un entrenador como el Chima Ruiz le está costando bastante trabajo el poder gestionar al equipo, pues inclusive dentro del vestidor de Tigres hay jugadores que tienen más peso que el propio entrenador.

¿Quién manda en Tigres?

De acuerdo con información de Willie González, Chima Ruiz no es quien verdaderamente manda en el vestidor de Tigres si no que es André Pierre Gignac, algo que no sorprende, pero la verdadera noticia es que en la directiva felina son conscientes de esto y lo dejan hacer lo que el francés quiera ya que tienen miedo de que si no se hace lo que Gignac quiere, el histórico 10 del club pueda marcharse del equipo.

LO MÁS RECIENTE