El karma de Carlos Vela: Menospreció jugar fútbol, volvió tras cinco meses y se lesionó, mira cuánto tiempo quedará fuera
Carlos Vela pensó que no habría problemas para volver a jugar, pero se equivocó. No jugó 5 meses y el cuerpo le pasó factura.
Pensó que no iba a pasar nada y tras cinco meses fuera de las canchas, Carlos Vela volvió a jugar pero pagó el precio por menospreciar la actividad que le da de comer. El jugador confesó en múltiples ocasiones que su gusto es el baloncesto y que juega al fútbol por trabajo.
Así, el futbolista renunció jugar el MLS is Back, torneo en el que Vela pudo ser protagonista pero expuso argumentos como el embarazo de su esposa, para no jugar y así pasar 5 meses sin tocar un balón a nivel competitivo. El jugador pensó que no habría problemas pero se equivocó.
Ahora de acuerdo al informe del departamento médico de LAFC, el jugador no tendrá actividad por lo menos hasta octubre, cuando se recupere de una lesión en la rodilla. Así, el jugador mexicano no tomó consecuencias por la falta de actividad y pensó que sería fácil volver.
Vela, con esta lesión, prácticamente pasará ocho meses sin jugar fútbol, pero con un salario que llega a los 4 millones de dólares por año. Así, el ex Chivas pasa su vida.