Liga MX

El karma le llega a CH14: Dicen que es indisciplinado, lo separaron del Tri y ahora el universo se la cobra con Javier Hernández

Javier Hernández en su momento no quería estar en México, ahora el Chicharito recibe el karma tras su polémica y su indisciplina en la Selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los anhelos de Javier Hernández es regresar al seleccionado nacional de México, pero ahora el universo cobra karma al jugador mexicano, todo porque en su momento menospreció a la Selección, pero también por el tema de la disciplina, algo por lo que se separó. 

En ese sentido, desde la MLS se reveló que Javier Hernández, aunque llevaba 10 goles en su arranque en la MLS, recibe la peor noticia. El futbolista mexicano a minutos de jugar con su club, salió lesionado y por el momento el tema está en análisis y desde la MLS decidieron que no juegue por precaución. 

Hernández así, cuando tenía la oportunidad de mostrarse y de hacer goles, para responder en esa misma línea al tema del llamado de Funes Mori y su gol en el seleccionado mexicano, pues Hernández no pudo contestar. Así el futbolista mexicano, recibe su dosis de karma. 

Hernández ha sido cuestionado por el tema de la disciplina y por eso no ha ido a la Selección de México, según ESPN. Aún así, en redes sociales hay un grupo de aficionados mexicanos, quienes aún consideran que se debe llamar a Javier Hernández al seleccionado mexicano. 

Javier Hernández así no pudo responder en el campo de juego, en donde debe ganarse el llamado y queda el tema de su lesión y lo que pasaría, si es que esta es de gravedad. 

 


Más noticias