Liga MX

El karma le llegó a La Chofis López al rechazar a Chivas

Se negó a regresar a Chivas, y su nuevo técnico no considera a la “Chofis” para su equipo

Por Julio Salas

Se negó a regresar a Chivas, y su nuevo técnico no considera a la “Chofis” para su equipo
Se negó a regresar a Chivas, y su nuevo técnico no considera a la “Chofis” para su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su paso por la MLS, en el San José, Eduardo “la chofis” López se negó regresar a las Chivas, equipo donde salió y destacó en algunas temporadas, pues era una de las jóvenes promesas por las cuales apostaba el rebaño, sin embargo el jugador se perdió cuando los elogios llegaron gracias al talento que demostraba jornada tras jornada.

 Fueron tantos los elogios que llegó a ser apodado “el Messi mexicano”, sin embargo el futbolista perdió el piso y el rumbo que comenzaron las indisciplinas y diferencias con los técnicos que lo tuvieron, también se rumoró que era el causante de un vestidor roto en el conjunto rojiblanco, eso orillo a la directiva a pensar en el futuro de Eduardo.

Más noticias sobre Chivas:

De héroe a villano el refuerzo "estrella" de Chivas

Cadena, DT de Chivas, no se guarda nada y explota en contra de Vergara y Peláez

Almeyda fue uno de los técnicos que durante su paso por las Chivas, conoció a la “chofis” y explotó a su máximo nivel al jugador, es por eso que cuando Matías llega a la MLS y Eduardo no tenía cabida en Chivas decide arriesgarse a llevarlo a su equipo asumiendo el riesgo de poder meter en cintura al jugador para que pudiera demostrar su gran nivel.

Se dijo que el regreso de Eduardo López a las Chivas, era inminente, pero el jugador se negó, ya que sentía que no lo habían valorado y lo echaron por la puerta de atrás. Ahora a su llegada a Pachuca el técnico Almada siente que este esta en desventaja, ya que el torneo se encuentra avanzado y sabe que el jugador es muy poco disciplinado, y tendrá que luchar por ganarse su confianza, porque por el momento no cuenta con él. 

“La Chofis” sin cabida en Pachuca

Almada actual técnico de los Tuzos del Pachuca, habló sobre la llegada del ex jugador rojiblanco, donde dejó muchas dudas acerca del futuro de López en el equipo tuzo, pues conoce bien el pasado de Eduardo y sabe que será complicado llevarlo, y mantener un vestidor tranquilo para evitar conflictos y se le caiga el equipo.

 

 

 

 


Más noticias