El karma para Christian Pulisic: Se burló de la selección de México y ahora el universo se la cobra
El jugador de los Estados Unidos será baja por lo menos de dos semanas, debido a que se contagió del mal de salud pública que tiene al mundo complicado. Por esta razón es considerado el nuevo Landon Donovan.
Christian Pulisic en su momento, mandó a callar a la afición del seleccionado mexicano y se burló de los aficionados. Pero ahora, le llegó el karma y será baja en su equipo, por lo menos dos semanas, debido a un problema de salud pública que tiene mal al mundo y del que aún el planeta no sale.
El jugador es comparado como el nuevo Landon Donovan, todo por las polémicas declaraciones que generó el jugador de los Estados Unidos, al referirse al nivel del Tri, cuando mencionó que no era una selección fuerte. O también recordar la última ocasión, cuando los gringos vencieron a México y Pulisic se puso a callar a los aficionados mexicanos, en lugar de celebrar con los suyos.
Ahora el jugador será baja en el conjunto del Chelsea, equipo en el que recuperó su nivel de juego y eso le permitió tomar de nueva cuenta la titularidad. En México, por sus actitudes, ahora es considerado como el nuevo Landon Donovan del fútbol, todo por la rivalidad que generó.
El deportista incluso en su momento fue cuestionado sobre si era mejor que Hirving Lozano. El deportista señaló que no consideraba responder, pero que él estaba en el Chelsea y Lozano en el PSV, en su momento, dejando entender que era mejor, solo por el equipo en el que estaba.