Liga MX

El karma para Gattuso: Quemó a Hirving Lozano y ahora destapan cómo le jugaron sucio al DT para no llegar a Tottenham

Por Patricio Constante

Le llegó el karma por quemar la carrera de Hirving Lozano. Destapan la jugada sucia con la que sacaron al entrenador de su club, aunque ya tenía contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Le llegó el karma al entrenador que por momentos quiso quemar el trabajo que hizo Hirving Lozano en el Napoli, al condenarlo a la banca e incluso tener ciertos roces con el deportista, en el campo de entrenamiento. Ahora, la vida se la cobra al DT, quien tenía contrato pero lo sacaron. 

El exestratega de Lozano había firmado un vínculo para dirigir al Tottenham de la Premier League de Inglaterra, pero el tema no se concretó y todo por una situación extra deportiva que lo marcó y de la cual Gattuso confiesa que se sintió afectado y que esto tiró la negociación. 

En diálogo para diario AS, el entrenador que quemó a Lozano rompió el silencio y expuso que habían noticias desalentadoras de su trabajo y que esto fue lo que provocó a los fanáticos, quienes hicieron campaña para no tenerlo, aunque ya había un contrato firmado con el club inglés.

El ex DT de Gattuso así recibió su castigo, todo por quemar a Lozano. El entrenador señaló que fueron los fanáticos de los Spurs los responsables de sacarlo, algo que nunca había visto en sus años de trabajo y lamentó esta actitud. Sin embargo, los hinchas del Tottenham no estaban lejos de la realidad.

El caso de Lozano es uno de los que se vivió en el Napoli, con roces entre entrenador y jugadores, algo que siempre tuvo el vestidor en problemas. 

 


Más noticias