El karma para Herrera, dijo que Tigres era más que América, el destino se la cobra
Se le dio la vuelta la tortilla a Miguel Herrera por sus declaraciones fuera de contexto, cuando dijo que Tigres era más grande que América, ahora el destino se la cobra.
América ganó el partido, pero lejos del resultado y de los goles, hay puntos a destacar que hacen que Miguel Herrera ahora se coma sus palabras, cuando dijo que Tigres tiene mejor plantilla, mejor aficionado y que es un club que está a la altura del América.
Más noticias del Tri:
Ahora, el cuadro de Coapa le dio una lección a Miguel Herrera en tres aspectos que pocos clubes en el mundo pueden tener y que generan eso, que a pesar de la diferencia económica, el facto de jerarquía pese más.
Jerarquía en el tema de saber cuándo y dónde pegar, así lo dejó ver el América en el resultado con goles en momentos clave. El segundo, el tema del trabajo del entrenador ya que Ortiz, en silencio, sabe mover sus piezas.
¿Por qué le llegó el karma a Herrera?
La tercera, Miguel Herrera había dicho que Tigres es el plantel más basto que había dirigido, pero ahora, el tema no es tener mucho plantel, sino tener lo necesario y saberlo administrar, así es cómo Ortiz le da una lección a Herrera.