Liga MX

El karma para Marín, traicionó a Joserra, ahora sería el fin de su carrera en FOX

Por Patricio Constante

André Marín y una polémica que genera el tema de un audio que movió los hilos del fútbol mexicano.  Esto le costaría el puesto. 

André Marín y una polémica que genera el tema de un audio que movió los hilos del fútbol mexicano.  Esto le costaría el puesto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

André Marín es considerado como uno de los periodistas deportivos más polémicos del país, por el manejo de su contenido, pero también por la historia atrás que tiene en el tema de la despedida de José Ramón Fernández y cómo le tendió la camita para quedarse con su puesto. 

Más noticias del Tri:

Se fue contra Ochoa y Guardado, rompe el vestidor del Tri, todo por dinero
 

Ahora le llegaría el karma al periodista de FOX Sports, quien cometió uno de los errores más importantes de su vida en el periodismo y salió a aclararlo. Por medio de su cuenta de Twitter, exhibió el tema de su error. 

Marín sorprendió en el tema debido a que sería el responsable de la publicación del audio en el que se escucha que Jesús Martínez le dice la verdad a Amaury Vergara sobre su pobreza como directivo y que no tiene para pagar. 

¿Qué le pasaría a André Marín por este tema?

El comunicador que traicionó a José Ramón Fernández podría dejar FOX, tras este problema, todo por el tema mediático que generó la molestia de Jesús Martínez.

Más noticias del Tri: 

Mientras Guardado dice que la afición del Tri es la peor, Cristiano y lo que dijo de México


 


Más noticias