Liga MX

El karma por rechazar al Tri: LAFC estaría poco de firmar al reemplazo de Carlos Vela y es un jugador mexicano

Adiós a un jugador que se dio el lujo de rechazar a la selección nacional de México. LAFC le daría oportunidad a otro mexicano en lugar de Vela.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El karma le llegó al jugador que se creía un intocable, una vaca sagrada en el seleccionado nacional de México y que ahora se refleja en la decisión de LAFC. El jugador mexicano Carlos Vela no renovará su contrato con el conjunto de los Estados Unidos y ahora la situación haría que salga de la zona de confort de la MLS.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el jugador no tendría una renovación de contrato, por lo que ya Vela busca un nuevo equipo. Pero LAFC consideraría firmar a otro jugador mexicano, quien es una de las nacientes figuras de nuestro fútbol, con el fin de tener un talento de gran proyección. 

En ese sentido, el jugador Bruce El-mesmari sería el reemplazo del jugador mexicano. El deportista termina contrato con Pachuca, no renovará contrato con los Tuzos y por ello LAFC se la jugaría por firmar al jugador quien tuvo entre sus máximos reconocimientos, el jugar en la selección que fue vicecampeón del mundo en Brasil. De acuerdo a Récord, el tema está a poco de cerrarse.

Así, LAFC tendría reemplazo para el jugador mexicano quien en su momento renunció a la selección nacional de México al argumentar que ya no estaba en condiciones de darle más al cuadro nacional- Así, en LAFC, ya tendrían listo al reemplazo de Vela para el 2022. 

El jugador Vela así recibiría su karma, todo por dejar el seleccionado y sobre todo ahora, en un momento en donde los delanteros no pasan un buen momento. 

 


Más noticias