Liga MX

El liderato de América enfurece a Faitelson y destapan su cercanía con Televisa

América sigue causando revuelo con su liderato y Faitelson enfurece en redes.

Por Tomás Fernández

América sigue causando revuelo con su liderato y Faitelson enfurece en redes.
América sigue causando revuelo con su liderato y Faitelson enfurece en redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de esta temporada fue bastante complicada para el América, a tal grado que en las primeras jornadas ya se hablaba sobre despedir a Tano Ortiz, el DT que a día de hoy los tiene como favoritos al título.

Tal parece que el liderato del América no cayó nada bien a ciertas personas, entre ellas incluidas David Faitelson quien quiso hacer menos el logro del América en la fase regular señalando que no habían ganado nada aún.

Más noticias de América:

El golazo de Roger Martínez vs Puebla que le costaría 20 MDP al Club América
Costó 80 MDP, le está quedando grande el América y podría volver con su ex equipo
 

Debido a esos comentarios menospreciando a Tano y el América, David Faitelson se enfrasco en una discusión en redes sociales frente a Daniel Zamogilny y Marc Crosas, ambos comentaristas de TUDN donde sacaron sus verdades a la luz.

La cercanía de Faitelson a Televisa.

La discusión se empezó a calentar cada vez más hasta el punto en done se empezaron a decir sus verdades y Marc Crosas reveló que Faitelson estuvo a una firma de llegar a Televisa la empresa que tanto ha criticado por años y que su sueldo sería cerca de 4.5 MDD muy similar al de Ochoa en el América, esto último, confesado por el mismo Faitelson.


Más noticias