Liga MX

El lujo de 1MDP que pide Eduardo López para volver a Chivas

Eduardo López suena para volver a Chivas y el jugador consideraría pedir un lujo para regresar al conjunto del Guadalajara. 

Chofis y el lujo que pide para firmar por Chivas
Chofis y el lujo que pide para firmar por Chivas

Eduardo López está a una firma para volver a Chivas de Guadalajara. El futbolista mexicano es una de las opciones fuertes para llegar al chiverío como refuerzo y así tener a un volante, de grandes condiciones, desde lo deportivo, pero que deja dudas en el tema disciplinario. 

Más de Chivas: Chivas y el refuerzo que tendría listo según André Marín

De acuerdo al informe de David Medrano, Chivas sí contempla la posibilidad de firmar a Eduardo López, todo porque la falta de talento humano que complicaría al Guadalajara, en el tema de refuerzos. Por ello, Ricardo Peláez cedería ante la prohibición del regreso de López. 

Chivas de Guadalajara, por su parte, en el tema deportivo sí se beneficiaría con el jugador mexicano que logró12 anotaciones y en el fútbol de los Estados Unidos recuperó su nivel, por eso, hay una esperanza d que sea un real aporte para Chivas. 

Más de Chivas: Chivas y el tronco que ofreció a Pumas a cambio de Alan Mozo y no lo quisieron

¿Cuál es el lujo de 1 millón de pesos para firmar por Chivas? 

Eduardo López pediría una camioneta blindada a su llegada a Chivas. El jugador mexicano sabe que no se fue en los mejores términos del club, por lo que buscaría un coche que le permita tener seguridad. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias