Liga MX

El lujo de 3 MDD que quiere Jonathan dos Santos para firmar por Club América

Por Patricio Constante

El nombre de Jonathan dos Santos suena para reforzar al Club América pero pediría un lujo que llega a los 3 millones de dólares, solo por cumplir un capricho.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Jonathan dos Santos suena para reforzar al club América. Tras la foto que se publicó entre Guillermo Ochoa y Dos Santos, algunos fanáticos consideraron que sería un refuerzo de calidad para que llene el medio campo, ante el bajo nivel de Richard Sánchez y la intermitencia de Álvaro Fidalgo. 

Otros por su parte consideran que Dos Santos ya es un jugador quemado y que no se debería firmar a un deportista de esas condiciones, por lo que no ven con buenos ojos la llegada del volante de contención. Pero lo cierto es que a Dos Santos siempre le ha gustado un tema y esta sería una de las condiciones que pondría en la negociación, para darle el sí a las Águilas. 

Es que Jonathan dos Santos siempre ha gustado jugar con su hermano Giovani, así lo hicieron en Barcelona, en Villarreal, en el Galaxy y ahora la idea de Jona sería que firmen a Giovani dos Santos, quien en la actualidad tiene un costo de 3 millones de dólares, en su carta pase. 

Esta sería una de las condiciones que ponga el jugador para firmar por el América. El tema ya no sería viable ya que el mismo Gio dejó el equipo tras el mal nivel que mostró y que provocó que Santiago Solari le dé las gracias.


Más noticias