Liga MX

El lujo del Feyenoord a Giménez tras romperla frente al Club Puebla

Conoce el lujo que le daría el Feyenoord a Giménez tras dar una exhibición frente al Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el lujo que le daría el Feyenoord a Giménez tras dar una exhibición frente al Puebla.
Conoce el lujo que le daría el Feyenoord a Giménez tras dar una exhibición frente al Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos tanto Cruz Azul como el Puebla comparten puntos con un dos a dos que ha sido electrizante. Mientras Santiago Giménez ha demostrado por qué equipos como el Feyenoord se han interesado por él, el equipo de Nicolás Larcamón sigue mostrando un nivel de respuesta importante.

Con 2 goles del Chaquito Giménez por el lado cementero y uno de Cortizo y Barragán por parte de La Franja, el partido promete que todavía habrá varios goles más. Veremos si el delantero del Cruz Azul puede cerrar la noche con un triplete que sin duda dejará una huella importante en la carrera del futbolista.

Más noticias del Puebla:

Pasó por el Puebla, la rompió en Chivas y el Tri, ahora es fotógrafo

Pasó por el Puebla, fracasó en Chivas, pero lo vetaron del Tri por abuso sexual

Mientras tanto en Holanda se mueven con todo por Giménez, pues según reportes de ESPN, el Feyenoord estaría a nada de contratar al jugador de La Máquina. Una gran noticia para el delantero, pues emprendería su aventura por el fútbol europeo en una liga ideal para dar un paso en el fútbol de élite.

El lujo que le dejaría el Feyenoord a Giménez

Sin duda su llegada al Viejo Continente haría que Giménez sea considerado por Gerardo Martino para ser seleccionado por el Tri. La Selección mexicana necesita de los mejores delanteros, por lo que el papel del argentino naturalizado mexicano sería ideal para un equipo que ha sufrido mucho con la conversión de goles.

 


Más noticias