Liga MX

El lujo que Ricardo Ferretti no soportó de Jonathan Espericueta y por eso lo sacó de Tigres

Jonathan Espericueta fue quemado por Ferretti. El mito urbano dice que lo sacó porque se le subió el humo a la cabeza al chavo, pero esta fue la historia que contó el 7 de la U.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es uno de los personajes que genera crítica pero también alabanza en el fútbol mexicano. El estilo polémico del Tuca hace que sea un personaje de esas condiciones, pero hay un tema, que por lo menos desde los aficionados de Tigres, no se le perdona al entrenador.

El nunca darle oportunidad a Jonathan Espericueta caló en el aficionado. El mito urbano dice que Ferretti no le dio chance, porque al jugador se le subieron los humos a la cabeza. Pero el ex jugador de Tigres, en diálogo con el Pello Maldonado, expuso sus criterios y fue frontal al manifestar que el tema de los lujos nunca se dio. 

Se había dicho que él llegó también en un Ferrari, pero luego de ser campeón del mundo se había comprado un Aveo, pero esto, sí incomodó a Ferretti, quien empezó de a poco a quitarle espacio. Luego Espericueta, confesó que sí se compró otro coche de lujo, pero que no era nada superior al Ferrari del Tuca.

Para el chavo, hay cosas que cambiaron, desde el coche pero también desde que le dijo que ya quería una oportunidad clara, el Tuca se la prometió pero esto no se concretó. 

 


Más noticias