Liga MX

El lujo que pide Giovani dos Santos para firmar por Chivas, ni Peralta se atrevió a hacerlo

Giovani dos Santos quiere un cuerpo de seguridad que lo escolte, a fin de firmar con Chivas. El pagar por este servicio puede servir para cubrir el salario de Luis Malagón.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas no se descarta firmar a un nuevo 10, quien llegue a aportar. Lejos del tema extra deportivo y de los problemas, Giovani dos Santos es un jugador elegible y está dentro del radar de Ricardo Peláez, que tras ver el primer juego, sabe que el equipo necesita nuevos elementos. 

De acuerdo al informe de diario Diez, uno de los pedidos es que lo escolte siempre un cuerpo de seguridad. De acuerdo al dato de El Financiero, pagar este servicio representa 3 mil pesos diarios. Es decir, que en el mes se gastaría un total de 93 mil pesos mexicanos. Con este dinero se puede pagar el salario de Luis Malagón. 

El portero del Necaxa es una de las figuras de la Liga MX, un jugador que sin tanta prensa tiene nivel para jugar en Chivas, que en este momento necesita un portero de manera urgente, ante el pésimo nivel tanto de Raúl Gudiño como de Antonio Rodríguez. Al año, el presupuesto para tener a un guardaespaldas llegaría a 1 millón 116 mil pesos. 

Este es el pedido que Giovani dos Santos haría a Chivas, ante el interés por parte del equipo en firmarlo. Dos Santos al ser uno de los jugadores mediáticos, considera esto como indispensable en su vida. 

 

 

 


Más noticias