Liga MX

El magnate que le pone los 800 MDD que piden por Chivas y poder traer a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido

Chivas necesita un cambio de administración y Amaury Vergara podría aceptar la oferta de 800 millones de dólares por el Rebaño

Chivas. El millonario que podría traer a Pizarro y Pulido a Chivas.
Chivas. El millonario que podría traer a Pizarro y Pulido a Chivas.

Amaury Vergara no ha sabido administrar con ahínco a Chivas y el equipo sigue en picada descendente, la única solución sería vender el equipo a otros administradores que sepan de fútbol, uno de ellos Ricardo Salinas Pliego.

El dueño del banco Azteca y del canal TV Azteca, podría ser el gran salvador del Rebaño Sagrado que no ha encontrado el camino para levantarse luego de la salida de Víctor Vucetich. Salinas podría pagar sin problemas los 800 millones de dólares en los que se ha tasado Chivas desde la época de Jorge Vergara.

La mejor solución sería la llegada de o regreso de jugadores que marcaron historia, entre ellos Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, jugadores que se fueron por diferencias con la directiva actual de Chivas, pero pueden ser convencidos si el equipo cambia de manos.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias