El mal de los equipos regiomontanos a puertas del clásico
A una semana del Clásico Regio, Tigres y Monterrey lucen deslucidos y con un fútbol para nada espectacular
A menos de una semana del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, ambos equipos han demostrado una pobre versión, muy alejados del valor total de sus plantillas y muy por debajo del nivel que sus hinchas esperarían. Prueba de ello es que ningún equipo logró ganar y ni siquiera fueron capaces de anotar.
La situación se vuelve más preocupante si tenemos en cuenta el esfuerzo que ambas directivas hicieron para poder volver a abrir los estadios de cara al partido de la próxima semana, pues parece que la afición que vaya al Estadio Universitario se llevará un muy mal espectáculo por parte de ambos equipos.
Más de la Liga MX:Chivas de Guadalajara encontró al reemplazo de Hiram Mier
Recordemos que Tigres perdió frente al América en la reapertura de su estadio en la que incluso Ricardo Ferretti tuvo una discusión con un fanático de Tigres que lo desesperó. En caso de Rayados, el equipo recién pudo abrir las puertas a su afición en el partido de esta jornada solo para que vieran cómo caían ante Pachuca.
De esta manera, Tigres y Monterrey se medirán en el Clásico Regio con un desempeño general bastante flojo yluego de que cada equipo decepcionara a su respectiva afición. Si ambos equipos quieren recompensar a dos de las aficiones más pasionales del País tendrán que trabajar mucho durante la semana.
Más de la Liga MX:Rogelio Funes Mori y la razón por la que no merece ser llamado a la selección mexicana, según Jared Borgetti
¿Cómo llegan Tigres y Monterrey al Clásico Regio?
Monterrey llega al compromiso como cuarto lugar general y clasificado a la fiesta grande del fútbol mexicano; los rayados tienen un récord de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas en el torneo. Tigres por su parte llegará como noveno lugar general, resultado de sus 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas.