Liga MX

El mediocampista que sorprendió a Santiago Solari

Quiere ganarse un lugar en el XI titular.

Quiere ganarse un lugar en el XI titular.

El mediocampo del Club América va a estar más que competido que nunca, ya que Fernando Madrigal llegó a las águilas con ganas de sumar y triunfar. Una contratación en mediocampo no parecía lo más urgente para las águilas, pero por lo pronto el nuevo #6 está dejando buenas sensaciones. Sus participaciones siempre son acertadas e incluso ya marcó su primer gol oficial. 

Madrigal llegó al América procedente de Querétaro, y en un principio parecía que solo venía a completar un poco más el plantel, pero tanto en los partidos que se jugaron en Estados Unidos por pretemporada, como en el torneo regular, Fernando ha demostrado que tiene la capacidad de hacerse con un lugar en mediocampo azulcrema. Es cierto que la medular crema es de las más completas en la liga, y la zona más “segura” en el XI inicial, pero con también es un hecho que nadie se puede relajar ya que Madrigal está demostrando porque llegó al conjunto más ganador de México. 

En sus primeros encuentros como americanista Madrigal está demostrando sus cualidades, y que puede ser de muchísima utilidad para Santiago Solari. Es un jugador con muchísima calidad, buen toque y gran colocación dentro del terreno de juego, no tiene miedo de pedir el balón, aporta mucho con ese ida y vuelta que lo caracterizó en Querétaro y sobre todo, tiene buena llegada al área desde segunda línea, incluso ya debutó en las redes como águila. 

Es un comodín en el mediocampo, puede cubrir el lugar de Richard y el de Fidalgo. Jugadores como él nunca sobran en un equipo y Fernando ha demostrado que tiene ganas y que puede hacerse de un lugar en el club, así que nadie puede aflojar, porque la competencia interna es durísima y Madrigal está atento. Sus actuaciones han dejado muy buen sabor de boca en Coapa y al DT no le va a temblar el puso para hacer cambios en su alineación.


Más del Club América: Problemas para Benedetti 

Más noticias