Liga MX

El mejor delantero mexicano para Zlatan Ibrahimovic y hasta le dio un regalo

Zlatan Ibrahimovic ha reconocido la importancia del fútbol mexicano y vio a un delantero como el más grande en su momento

Zlatan Ibrahimovic y el jugador mexicano al que considera un gran delantero
Zlatan Ibrahimovic y el jugador mexicano al que considera un gran delantero

La carrera del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, ha sido por demás exitosa y ha conocido a varios jugadores con los que ha compartido momentos importantes, uno de ellos pertenecía al América.

Cuando Zlatan Ibrahimovic jugaba en LA Galaxy tuvo la oportunidad de conocer a Oribe Peralta, delantero mexicano que fue medallista olímpico en Londres, además de ser campeón con el América.

En Aquel encuentro ambos delanteros compartieron criterios y hasta se intercambiaron las playeras, donde Zlatan Ibrahimovic posó con el plumaje del América. El momento quedó grabado en las redes sociales del cuadro azulcrema.

Más noticias de Zlatan Ibrahimovic: 

Tigres lo buscó, pero Zlatan Ibrahimovic tiene claro en que club mexicano jugaría

Zlatan Ibrahimovic junto a Oribe Peralta

¿Qué es de la vida de Oribe Peralta?

El delantero mexicano luego de su paso por Chivas estaría analizando su futuro, según TUDN el destino final de Oribe Peralta sería en la Liga de El Salvador, por donde también pasó recientemente Gullit Peña.

Video relacionado: Lo que piensa Zlatan sobre jugar junto a Héctor Herrera

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias