Liga MX

El mejor delantero mexicano y no lo tiene Chivas

Por Julio Salas

El Rebaño Sagrado tiene que subir el nivel de juego en su plantilla.

El Rebaño Sagrado tiene que subir el nivel de juego en su plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El  Rebaño Sagrado actualmente está viviendo uno de los peores arranques de torneo en toda su historia futbolística. Esta crisis ha sido recurrente no solo en esta temporada, sino también en las anteriores desde hace ya algunos años y la afición exige que esta situación termine ya.


Además, antes una de las grandes cosas que caracterizaban a las Chivas era que,  jugador que pasaba por su institución era jugador que brillaba en la Liga MX, pero también destacaba en la Selección Nacional, representando al club en duelos internacionales de la mejor calidad.

Más noticias de Chivas:

Chicharito le rompe la ilusión a su afición con esto

Histórico de Chivas se le va con todo a Peláez tras su supuesta renuncia


En los últimos torneos las cosas han cambiado para el conjunto rojiblanco, ya que por parte de la directiva han existido errores que han costado en el terreno de juego, sin contar que, la hegemonía de Chivas en Guadalajara ha bajado de nivel debido a que Atlas es el actual Bicampeón de la Liga MX y eso ha terminado por evidenciar la falta de talento en la plantilla del Rebaño.

El jugador que brilla en Atlas


El Club Guadalajara ha sido reconocido por tener en su plantilla a los mejores futbolistas mexicanos, sin embargo, con el paso del tiempo ya no ha sido así. Con las situaciones que se han venido manejando para los jugadores que serán convocados en Qatar 2022, muchos han puesto a Julio Furch como uno de los posibles futbolistas que harán su trámite para representar a México, esto gracias a su buen nivel dentro de la cancha con El conjunto rojinegro.

 


Más noticias