Liga MX

El mejor jugador de México para Marcelo Bielsa

El entrenador mexicano tuvo una etapa como formador en México en las Águilas y en el Atlas. Así convivió con un jugador mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa es uno de los mejores entrenadores que pasó por México y que ahora demuestra sus cartas credenciales en la Premier League, en donde tiene a un equipo sin tantos reflectores peleando puestos importantes en el torneo más complicado del mundo. 

Pero el entrenador tuvo la oportunidad de estar en México, de aprender de esta escuela pero también de dejar elementos que fueron grandes jugadores, tanto en su etapa como formador en las Águilas del América como en el club Atlas, en donde tuvo una etapa como entrenador. 

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, el Cuau recordó el tema de su formación cuando lo tuvo en Club América. Allí señaló que Bielsa lo consideró como un jugador que marcaría época y que dejó a la directiva el tema de tenerlo en cuenta y de darle lasa oportunidades necesarias.

Bielsa no se equivocó, Blanco pasó a la historia como uno de los jugadores más importantes en la selección nacional de México, por su talento dentro del campo de  juego. 

 


Más noticias