El mensaje de Ricardo Ferretti a la hinchada de Tigres que pide a Leo Fernández de titular
Ricardo Ferretti fue muy criticado por la afición felina por no colocar a Leo Fernández y así respondió el DT de Tigres.
Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, es el más criticado por el empate sufrido en el estadio Kraken ante Mazatlán FC, pues pese a que los felinos llevaban una ventaja de un gol, sobre la hora vio caer su portería ante los malos cambios realizados.
Como ya es costumbre para el Tuca cuando su equipo va arriba en el marcador, ingresó a jugadores en defensiva, y el cuadro local terminó encerrando a los jugadores de Tigres en su propia área.
La afición regiomontana no entiende cómo es que Ferretti teniendo en la banca a un jugador explosivo como Leo Fernández, no lo ingresa y mantiene a Eduardo Vargas que no tuvo aportación en este encuentro.
Durante la rueda de prensa luego del partido, el entrenador fue consultado al respecto, pero solo se limitó a responder “no hay explicación” para justificar el no ingreso del uruguayo.