Liga MX

El mensaje de Ricardo Peláez a la afición de Chivas que nunca llegó

Por Juan Andrade

Ricardo Peláez prometió explicar la continuidad de Marcelo Michel Leaño como técnico en cuanto Chivas terminara su participación en el torneo. 

Ricardo Peláez prometió explicar la continuidad de Marcelo Michel Leaño como técnico en cuanto Chivas terminara su participación en el torneo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez no ha dado la cara tras la eliminación de Chivas del torneo Apertura 2021, luego de que asegurara que daría explicaciones a la afición sobre la continuidad de Marcelo Michel Leaño en el banquillo del Rebaño y la suya en la dirección deportiva, en cuanto el equipo terminara su participación en el torneo.

Han pasado ya 16 días desde que Chivas perdiera en penales contra el Puebla en el repechaje, y el Director Deportivo de Chivas sigue sin dar dicha explicación, además de que hasta el momento, no se ha confirmado ningún refuerzo para el siguiente torneo. 

De acuerdo con Néstor de la Torre, ex directivo y jugador de Chivas, el problema en el Rebaño sería la falta de un proyecto deportivo real, lo cual explicaría que Peláez aún no haya dado a conocer los detalles de la decisión de continuar con Michel Leaño como técnico a pesar de que ganó solo 2 de los 9 encuentros que dirigió en el torneo.

Los número de Ricardo Peláez en Chivas

Ricardo Peláez ha sido duramente cuestionado por los aficionados de Chivas, pues desde su llegada en octubre de 2019, no ha obtenido ni in sólo título, además de que el Rebaño sólo ha alcanzado 1 de 4 liguillas posibles desde aquel momento. 

Según datos de ESPN, Ricardo Peláez y Chivas gastaron cerca de 36 millones de dólares sólo en su primera temporada al frente del club en fichajes, los cuales no se han visto reflejados en resultados dentro de la cancha, lo cual  parece que no cambiará demasiado para el Clausura 2022.


Más noticias